POST DE PRESENTACIÓN 2

 PRESENTACIÓN


Hola! Me llamo Cecilia Alonso y soy una de las integrantes del grupo "Prehistóricas" para la asignatura de Nuevas de tecnologías en 1º de Educación Primaria.
En mi opinión, el papel de las TIC es esencial en nuestras vidas. Mucho más ahora con la pandemia, las TIC se han convertido en nuestra manera de comunicarnos, trabajar y entretenernos. Por esto considero que aprender más y más de las TIC me puede ser muy útil para muchos ámbitos de mi vida, no solo en lo educativo.

Para conocerme más os voy a dar varios datos aleatorios sobre mí:

- Mi color favorito es el verde
- De pequeña quería estudiar para ser presidenta del Gobierno o Reina de España
- Odio comer huevos fritos
- Estoy empezando a aprender algo de portugués por mi cuenta
- Mi sueño es vivir en una minicasa al lado del mar


Comentarios